Un Gran Cordero sin Ortiz recibe a Hincaítos

Madrid, 29/01/03. Ortiz vuelve a ausentarse del banquillo por segunda vez en tres jornadas. En esta ocasión viaja a Barcelona, por lo que su nombre está sonando como más que posible sustituto de Van Gaal en Can Barça. "Ya que en Gran cordero no consigo enseñar el flex, ¿por qué no intentar un cambio de aires? Tengo grandes ideas [...], creo que probaré con una 2-1-2 con Xavi en el medio" declaró el siempre polémico técnico.

Ante esta dolorosa pérdida, el excéntrico presidente Coque podría volver a sentarse en el banco, pese a los reiterados intentos del Instituto Municipal de Deportes de impedirlo. Posiblemente el Club recurra a la treta de sentarle en calidad de tomador de estadísticas, como en ocasiones anteriores.

El Director Deportivo, G.Álvaro, recibirá por tanto órdenes del presidente en la pista ("pon a Jorge de base") así como del entrenador vía telefónica ("no pongas a Jorge de base"). Con total probabilidad termine pasando de todo y formando sucesivamente con el quinteto de altos, el de bajos, el de gordos, flacos, etc., como ya ocurriera la última vez que dirigió un encuentro, con excelente resultado.

Para desgracia de Álvaro, el rival de esta semana no es el colista. Hincaítos se encuentra en un cómodo tercer puesto con 6 victorias y 4 derrotas, y eso que perdieron un partido contra Cruanias por no presentarse. Ahora bien, vienen de perder la semana anterior contra Caja Redonda, lo cual puede suponer un arma de doble filo. El rebaño lanar debe andar con cuidado, pues estamos hablando de un equipo irregular, con todo lo que implica. No se rinden hasta el final, y ya forman parte de la galería de recuerdos de esta temporada algunas de sus remontadas, de hasta 20 puntos.

Excelente noticia para los lanares es el horario y lugar del encuentro (13:15 horas del Sábado en el Chamartín Fieldhouse, si el Promotor no vuelve a jugárnosla) por lo que se prevé que la afición se presente en masa, y por lo menos de resaca y no aún de borrachera. En cuanto a los jugadores con los que podrá contar el técnico, más de lo mismo; esperemos que este horario ayude a que no se sumen más bajas a las ya conocidas de Guille O., Arturo y Lorenzo.

Noticias de la primera vuelta:
Previa
Crónica
Postpartido
Estadísticas