Postpartido Hincaítos - Gran Cordero

- Jugador clave:
Simón demostró que sí vale para el puesto de base y consiguió unos números de fábula: 9 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Dani Alonso fue esta vez su fiel escudero(11 ptos.,13 reb., 3 tap.).

- Jugada clave:
A todos nos gustaron- especialmente a Rubén- los tapones de Dani, pero los dos triples seguidos de Lorenzo al final del tercer cuarto justo cuando Hincaítos intentaban recuperarse con una individual presionante fueron decisivos

- Estadística clave:
Pues eso, los triples. Comparado con el otro día nos salimos. El rebote defensivo también influyó en el resultado- entre Dani y Simón 27 rebotes en defensa.

- ¿Quién está caliente?
Carlos está que arde, qué bárbaro, vaya manera de luchar. Rubén también luchó y consiguió canastas importantes

- ¿Quien no lo está?
Jorge sigue fallando bandejas y uno empieza a pensar que no es aposta. Nico y Pacios mantienen su casillero a cero en lo que llevamos de torneo, aunque sólo la desgracia es culpable de ello

- Asuntos destacados:
Con esta victoria Gran Cordero consigue el mejor arranque de su historia y opta descaradamente por el liderato. Lo mejor de todo es que si los Hincaítos le ganaron a Caja Redonda la semana pasada, es muy probable que de 2-0 pasemos a 3-0

El tío Fer "el viajero" se perdió el partido para hacerse unas pruebas en Barcelona. Por lo que se ve no confía en los servicios médicos del club, lo cual resulta incomprensible teniendo en cuenta lo bien que les ha ido a otros compañeros (Guille casi retirado y Simón con tobillera por siempre jamás)

El tono macarril de Gran Cordero ha llegado a un punto en el que hay que reconocer que somos un equipo que a nosotros mismos nos caería mal: lo del "beeeee" antes del partido, el entrenador que pega gritos desde la grada, los altos que cogen todos los rebotes y los "estopas" como Rubén o Carlos que se pegan con quien haga falta. Un equipo ganador, vamos.

Ainhoa vino, de verdad, lo aseguro, era ella. Aunque reconozco que hasta que no se fue Lorenzo solo a casa no me di cuenta de que no era Patricia. Por eso hasta que no me puse gafas no la saludé. Heroico lo suyo y lo de María, ,que vino a las 10 de la mañana antes incluso que distinguidos miembros del club, alguno de los cuales tenía unas ojeras que llegaban al parqué

El presidente del club, Joaquín Álvaro abandonó indignado el palco en medio del tercer cuarto porque su hijo mayor no había jugado ni un minuto. Advertido de que lo que pasa es que está lesionado y no tiene ni ficha manifestó: " Bueno, da igual, me voy a jugar al paddel"

Los Hincaítos son buenos chicos porque nos podrían haber hecho la puñeta de impugnar el partido por lo de que Carlos no llevaba número. No lo hicieron. Pero ya le vale al hombre ese de venir en medio del partido a gritárnoslo. En cualquier caso ellos llevaban a un tío con una camiseta de fútbol y los números pegados, cuando tienen que estar prensados. Sabían que el corderismo es en esencia racinguista y que no íbamos a decirles nada.

Acudió invitado por el club Lucas Rey, que estuvo atento al partido y las estadísticas y animó como el que más. No se sabe si la invitación tiene que ver con el hecho de que el director deportivo piensa asolar el molino de sus padres este fin de semana.

- Se dijo:

"Jorge, lo que te pasa es que no te sueltas, lo que tienes que hacer cuando te dan un golpe no es quejarte sino volverte y meterle un cabezazo". Carlos Rodrigo enseñando el camino.

"En mi vida he visto a un equipo como este". Serafín Zubiri, cantante.

" Con patatas te la has comido" Todos sabemos quién y cuándo.

- Próximo partido:
Sábado 9 de noviembre contra Caja Redonda.