Valoración de los corderos: así jugaron este fin de semana

Guille Ortiz.- Soberbio. Sus diez segundos contra ICD merecen pasar a la historia del baloncesto de distrito.

Fer Cabezas .- Muy bien ante ICD, con aquel robo y canasta que ganó el corazón de tantas corderas. Contra Desokupados apenas tuvo minutos pero no desentonó, se tiró un triple y lo falló, como todos los demás.

Nacho Muñoz.- Sólo pudo jugar contra ICD y fue una de las claves. Le hizo la vida imposible a César y su presión descompuso el ataque mente. Sólo le falta meter los tiros de lejos.

Dani Aubareda .- Muy pocos minutos para el alero de Atom Comics. Contra ICD falló un triple y contra Desokupados, pese a ser titular, apenas si jugó unos seis-siete minutos. En semifinales tendrá otra oportunidad.

Jorge Álvaro .- En octavos lo "desapareció" el árbitro, con cuatro faltas en diez minutos. Fue su mejor partido, con buena presión y corriendo bien el contraataque. Ante Desokupados jugó poco y se ganó un par de gorros. Tiene que comer más o ir a ver a Chainy

Modorro.- Jugador franquicia ante ICD, el domingo tuvo que jugarse otro partido casi entero y estaba agotado. Se notó en sus tiros de tres metros, que no entraban como otras tardes. Sin embargo, cuando tuvo que meter los dos tiros libres... los metió.

Arturo Díaz.- Él dice que no se ve bien y que no está concentrado. Sin embargo, pese a jugar muy poco, yo le he visto muy bien en la cancha. Le pegó una patada a un tío y todo. No se ha arrugado en ningún momento, pero la competencia interior es terrible.

Carlos Rodrigo .- Se resarció el domingo del mal partido del sábado. Las faltas le persiguieron contra ICD pero le esquivaron contra Desokupados. Su segunda parte en el partido de cuartos es lo mejor que ha hecho desde que juega en Gran Cordero.

Simón Rey .- Ejerciendo de "capi". Aunque está muy fallón en el tiro, aporta mucha serenidad, buenos pases y manejo de balón, aparte de cerrar el rebote y presionar las líneas de pase. Entre los dos partidos ha metido tres puntos pero ha jugado soberbio.

Dani Alonso.- A él le hubiera gustado meter 20 puntos cada partido, pero eso no siempre es posible. A cambio, ha aportado muchos rebotes, mucha entrega y tiros clave cuando el sol más apretaba. Aparte de un gorrazo a Noel antológico.

Barrilete Cósmico .- Está jugando su mejor baloncesto... y sin meter tiros. Vale que contra ICD le entraron dos o tres, pero cuando le entren más va a ser imparable. Una referencia para sus compañeros cuando más se le necesita.