Carlos y Guille máximos favoritos para el Trofeo Carlota Estefanía

Con motivo del undécimo cumpleaños de la futura estrella corderil Carlota Estefanía, la fundación que lleva su nombre ha decidido implantar un nuevo premio destinado al jugador más despeinado del año. Si bien otros años este premio hubiera sido un mano a mano entre Dani Aubareda y Simón Rey el hecho de que los dos estén ahora muy formalitos y con novia y tal, pues deja el título muy abierto para sus competidores.

Feerrr, como es lógico, es el que más difícil lo tiene, al igual que Modorro que se lo deja siempre al uno. Así pues los máximos favoritos según las encuestas son Guille Ortiz y Carlos Rodrigo. Es indudable que el segundo tiene cierta ventaja puesto que no sabe- ni ha sabido nunca- lo que es un peine, pero el jurado podría apreciar el trabajo constante de Ortiz que lleva meses intentando dejarse greñas para que campen por sus ansias. De hecho, es el gran candidato al premio al despeinado de mayor progresión.

No nos olvidamos, en ningún caso, de David "Valentino" Navas, cuyos progresos también son continuos y que podría dar una grata sorpresa final.