El baloncesto de distrito se viste de gala

Pocas veces se podrá ver juntas a tantas estrellas del baloncesto de distrito como este sábado por la tarde. Y es que Gran Cordero celebra su primer torneo 3 para 3 este fin de semana en cancha y horario aún por confirmar. Aprovechando que la liga hace un parón por las festividades del 1 y 2 de mayo, el club lanar ha pensado en una especie de All Star en el que participen la gran mayoría de sus estrellas.

Las reglas no son demasiado estrictas: los equipos estarán formados por tres jugadores: un cordero, una cordera y un corderista. Dentro de estos parámetros se podrán hacer variaciones que no afecten a la competitividad de los distintos equipos. Cuando esta idea surgió, hace unos meses, había varios equipos confirmados y reconfirmados, pero el paso del tiempo ha podido hacer que algunas cosas cambien, así que se ruega a los que quieran participar que se presenten aunque sólo sean dos o incluso uno suelto, que una vez allí se harán los equipos, el calendario de enfrentamientos, etc.

Entre los equipos participantes estará el formado por la Rodri y Ortiz, el de Vera y Simón, el del presi y Jorge, el de Teresa y Dani Alonso, Ester y Dani Aubareda... cada uno tendrá su invitado, y, si no se encuentra, pues se juega 2 para 2 que tampoco pasa nada, sólo que es más cansado. Será un fin de semana especial para el corderismo puesto que es época de onomásticas: el evento tendrá lugar el 1 de mayo, Blanca y la entrañable capitana cumplen años el 3 y Reme el día 4. Así pues, no se descarta que quien vaya pueda disfrutar de unas cañitas como el Lechal manda.