Allí estuvieron, allí estarán

El verano es largo, veamos cómo lo aprovechan nuestros jugadores:
  • Fernando Cabezas.- Tras unos días en Dublín rememorando viejos tiempos, el base corderil no tiene pensado moverse de Madrid lo que queda de verano, con lo que se convertirá en un clásico de las pachangas que se lleguen a celebrar. Matizar que, quizás si tenga pensado moverse de Madrid pero que no coge el teléfono
  • Lorenzo Merchán.- El escolta de sangre más caliente de la liga ha escogido dos escenarios bien distintos para sus vacaciones: en primer lugar Galicia (9-16 agosto) con la idea " de comer bien y descansar" y justo después a Gandía (17-24) " para ponerme bien moreno"
  • Dani Aubareda.- Después de varios meses de duro trabajo, Dani aprovechará agosto para irse a Galicia la primera semana junto a otros compañeros como "Alitas de pollo" Alonso y luego el clásico viaje a Dublín para ver a Guille ( del 12 al 19). El choque entre el líder de la oposición y el hijo del presidente puede ser terrible!!!
  • Jorge Álvaro.- El cordero lechal se va de vacaciones. Eso quiere decir que en agosto la página se actualizará aún menos: es decir, nada. Primero viaja con sus primos a Santander y luego con sus padres a Dublín ( las fechas están escogidas para que Coque y Dani sólo coincidan un día). Todo muy familiar.
  • Nico Pérez de Agustín.- Si uno tiene dinero y tiene novia, lo tiene todo en esta vida: viajecito por Irlanda en julio, boda en Vitoria ( del padre) y posterior crucero por el Mediterráneo. I wanna be like Nick. Raquel le acompañará en estos eventos y luego se va a Finlandia, para bordarlo.
  • Rubén Simón.- El ala-pivot corderil es una incógnita dentro y fuera del campo. Lo último que se sabe de él es que estaba en Santander, pero si ni Dani Alonso está seguro de su paradero...
  • Arturo Díaz.- Aparte de recuperarse de las lesiones que vayan surgiendo, Arturo tiene un objetivo este verano: estudiar. Eso lo hará durante un buen tiempo en Madrid... y durante una semanita en Cádiz, que no se diga. El lugar ideal para llevarse los libros de informática.
  • Dani Pacios.- Otro que no coge el móvil. En agosto se va. No me preguntéis adónde. Dani es un alma libre, del que cualquier cosa puede esperarse. Nadie le retiene. Pues eso, que ni idea.
  • Carlos Rodrigo.- Dura vida la del ingeniero agrícola... trabajar, trabajar y trabajar, esos son los tres mandamientos de Carlos para este verano. Esperemos que sea lo suficientemente incapaz como para que le despidan y se pueda coger unos días libres.
  • Simón Rey.- El "Capi" se va de festivales. Primero, a Fuengirola, a uno de música (1-3 agosto) y en septiembre a San Sebastián (15-30) con su hermano y otros siete pirados del cine. Entre viaje y viaje, unas jornadas de reflexión en Moralzarzal.
  • Dani Alonso.-Después de visitar Amsterdam con alguien cuyo nombre no diré que luego hay problemas, el jugador franquicia de Gran Cordero se va con Aubareda a Galicia a tramar conspiraciones, hurdir rebeliones y limpiar chapapote. Esperemos que no coma mucho marisco y llegue a la Lamb Cup en forma.
  • Miguel Alonso.-El aún no confirmado ("esas decisiones se tomarán en septiembre" dijo el director deportivo en rueda de prensa) nuevo fichaje corderil viajará en breve a Ibiza a casa de sus padres. Lo típico: discotecas, pastillas, Pocholo por todos lados... una isla preciosa, vamos. Luego, a Dublín con Ainhoa para atar los flecos pendientes de su nuevo contrato
  • David Navas.- Sin noticias del pequeño de los Navas. El mayor se va a Dublín a buscar trabajo. Buena oportunidad para negociaciones, tiras y aflojas...
  • Guille Ortiz.- El entrenador no tiene tiempo para vacaciones. Debe pensar en cómo juntar y manejar tantos egos para el año que viene y se quedará todo el mes de agosto estudiando sistemas de ataque por las noches ( de 11 a 7 para ser más exactos). Sólo en septiembre puede que se reúna con el capitán en San Sebastián ( no hay que perder el contacto con los chicos) y con el director deportivo en Dublín ( a ver si por fin queda claro con qué mimbres puede contar)