Otras grandes sorpresas del mundo del deporte

La victoria de Gran Cordero sobre W.Warriors no sería la primera gran sorpresa del mundo del deporte. Aquí tenemos más:

1950.- Brasil 1-Uruguay 2. Ante un Maracaná repleto, la selección uruguaya remonta el gol local y se lleva su segunda Copa del Mundo.

1972.- La URSS derrota a EEUU y le priva de la medalla de oro olímpica por primera vez en la historia. La última jugada se repitió tres veces hasta que finalmente Belov anotó. El Promotor, que se sepa, no andaba por ahí.

2004.- Eugenio Contreras derrota a Jorge Álvaro en el campo de Malahide a pesar de cometer un triple bogey en el hoyo 17. Celebra su triunfo corriendo desnudo por el campo hasta que una avispa le pica.

1974.- Muhammad Ali resurge de sus cenizas y bate en un combate espectacular celebrado en Zaire al hasta entonces invencible George Foreman.

1981.- Tras 41 partidos consecutivos venciendo, John McEnroe consigue derrotar a Bjorn Borg en la final de Wimbledon.

2004.- Guille Ortiz consigue cuatro títulos consecutivos tirando a la canasta del cuarto de Guille Álvaro en Irlanda. Para frenar la humillación, Guille Álvaro le ofrece a su novia. Guille Ortiz, como caballero que es, rechaza su oferta y gana un quinto título.

1990.- Pese a contar con Diego Armando Maradona en el esplendor de su carrera, Argentina cae derrotada 1-0 ante Camerún en el partido inaugural del Mundial de Italia.

1992.- Con un equipo que bordea los 24 años de media, el Estudiantes Argentaria se impone al Maccabi de Tel-Aviv y se clasifica por primera vez en su historia para una Final Four.

2005.- Tras una reñida pelea en la oficina entre consumidores de San Miguel 0,0, la bola le llega al jefe que se cuadra y la mete en la cesta de la basura.