El Juez Único de Chamartín decidirá sobre el caso "Fer Cabezas"

Todo el mundo pudo ver a través de las cámaras de Gran Cordero TV los penosos acontecimientos acaecidos en el Gran Cordero- Andalucía CB del pasado sábado. La actitud sanguinaria y despiadada de uno de los descarriados jugadores lanares (sorprendentemente no se trataba de Carlos Rodrigo) ha provocado la indignación del mundo del deporte y la opinión pública pide sanciones ejemplares para tal sujeto.

El propio jugador, avergonzado, ha declarado que su comportamiento " no es un buen ejemplo para los niños, pero a quién coño le importan los niños. En este deporte se trata de ganar y yo no voy a andarme con pequeñeces. Si lo de hoy os ha parecido fuerte, esperad a ver el partido contra Proporros...". El entrenador de Gran Cordero ha afirmado sentirse "apesadumbrado" por el comportamiento de una de sus estrellas: Fer es un ídolo mediático y no debería comportarse así. Debería dejarse coletilla y ponerse a anunciar Pepsi".

La plataforma cívica " Una novia para Fer" ha preferido no hacer declaraciones hasta no conocer el alcance exacto de las sanciones. Es más que probable que Fer Cabezas no pueda jugar el próximo fin de semana.