Guille Álvaro confirma su reunión con dirigentes de Cruanias

Tras los incesantes rumores de las últimas horas, el director deportivo de Gran Cordero, Guillermo Álvaro Rey, ha confirmado hoy en una intervención ante los medios la existencia de contactos con la cúpula de Cruanias. "No lo he hecho como director deportivo. Quizás ese ha sido mi error, pero si puedo colaborar a que la paz y el diálogo unan a estos dos equipos históricamente enfrentados, no me temblará el pulso ni la voz".

Inmediatamente después, el grupo opositor "El elefante verde" exigió la dimisión de Guille Álvaro, del presidente que le ampara, del entrenador que le sufre, de Dani Alonso por feo, de Letizia Ortiz y del Papa, por madridista. "No podemos tolerar este tipo de deslealtades", declaró un destacado e indignado miembro elefantil, "esperemos que por lo menos no se hayan reunido con el 55".

Por lo que esta redacción ha podido saber, la reunión se habría celebrado el fin de semana del 3 y el 4 de enero en algún lugar del sur de Chamartín. Los interlocutores habrían sido el doble cero y el 33. Parece ser que Guille Álvaro redactó un documento después de la reunión en el que reclamaba el derecho de Cruanias a ganar algún partido alguna vez o que por lo menos no les metieran 100, pero se lo dejó olvidado en un bar de alterne.

El presidente Coque Álvaro ha sido contundente en su reacción ante el escándalo: "Cuando vuelva se va a quedar sin postre durante tres meses. Y además le va a tocar fregar los platos y sacar la basura". El extravagante mandatario corderil no quiso confirmar si su hijo le había presentado la carta de dimisión o no.