Guille fue recibido como un amigo, ahora sabrá la verdad

Finalmente, Guille Álvaro está de vuelta. Sus problemas con la justicia estadounidense han quedado definitivamente aclarados y sólo parecen quedar pendientes algunos asuntillos con los tribunales irlandeses. Poca cosa, esperamos. Pornografía infantil y esas cosas que los irlandeses se toman tan a pecho.

Tal y como se votó masivamente en la encuesta semanal ( 25 votos), lo primero que se hizo cuando Guille bajó del avión fue abrazarle y recibirle como un amigo. Pero ahora queda lo más duro: contarle lo demás. Si seguimos el orden de preferencias lo siguiente sería decirle lo de Inés y Ortiz, las noches tórridas en las que pasión y deseo se aunaban en un gemido común. Nos referimos a cuando quedaron para ver el Valencia- Real Madrid por supuesto.

Después habrá que decirle lo de Inés y Aubareda. La simbiosis en el ritmo, el agitar continuo, el cuerpo de Inés acercándose al poderoso instrumento de Dani y mirándolo con admiración, con deseo, intentando tocarlo, acariciarlo... nos referimos a los continuos ensayos y conciertos de Cityzen, por supuesto. Pero habrá que decírselo, no podemos ocultárselo.

La siguiente opción elegida por el pueblo es la de pegarle el tiro en la cabeza, pero es una opción algo violenta y si el propio Ricardo Darín no se anima a hacerlo, quiénes somos nosotros para usurpar su papel. Y, sobre todo, es una opción absurda porque nos impediría contarle la verdad sobre Inés y el 55 de Cruanias. La fría mañana de marzo en la que ella admiraba sus pantalones ceñidos, su culito moviéndose mientras bajaba a defender. Recordamos todos las noches en las que Inés no dormía y nos contaba a todos su drama: " no quiero hacerle daño a Guille, pero este chico tiene un tiro de cinco metros que me vuelve loca". En fin, cómo olvidar la noche de la fiesta de celebración del título en la que invitamos a todos nuestros rivales. La noche en la que, por fin, Inés y el 55 retozaron por los suelos... con Aubareda y Ortiz, por supuesto, qué fresca la tía!!!

Encuesta 8 - Recibimiento a Guille

Pregunta - ¿Qué es lo primero que debemos hacer cuando vuelva Guille Álvaro?
25 votos - Abrazarle y recibirle como nuestro amigo
15 votos - Contarle lo de Inés y Ortiz
11 votos - Contarle lo de Inés y Aubareda
9 votos - Pegarle un tiro en la cabeza y tirarle el 5 de copas
6 votos - Contarle lo de Inés y el 55 de Cruanias
66 votos totales.

Fecha - 25/03/03 al 01/04/03.