El resultado no era importante

Sabios corderos visitan nuestra web. Ante una pregunta tan profunda como la que esta semana se proponía -"¿?"- casi la mitad de los votos han ido a parar a la opción en la que se trataba de ir aún más lejos, atacando a la base del problema, paradójicamente dudando incluso de la importancia de la cuestión. Nuevamente la opción vencedora se queda a las puertas de la mayoría absoluta si bien no tendrá problemas en formar gobierno si fructifica el pacto con los radicales de "tirar el segundo a fallar...".

La segunda opción favorita por los asiduos votantes ha sido la clara y contundente "Beeeeeeeee". Y es que es muy difícil resistirse a optar por el grito favorito de los jugadores y afición lanares. 1979 -por otro lado buen año- votos para el famoso balido.

En cualquier caso lo que está claro es que el Cordero no es un equipo cobarde y que, llegado el caso, si es necesario tirar un tiro libre a fallar, pues se hará. Así lo han reflejado 590 clicks. Bueno, la verdad es que la novedad sería meter el tiro libre... vistos los porcentajes este año. Ahora bien, ¿quién sería el elegido para tan decisivo tiro necesariamente fallado? Estadísticamente, Guille Ortiz es el rival más débil, pues sólo anota uno de cada 10 tiros libres que intenta, pero... ¿qué escogerán nuestros rivales? Chan-chan-chan-chán...

Ya a una distancia más respetable, y con un número de votos que no refleja la perturbación de algún individuo que dedica su alma a la noble tarea de votar 2000 veces seguidas, se encuentra la opción de la fecha. 142 veces se reconoció, seguramente con lágrimas en los ojos, la fecha grabada en oro en el corazón de todo buen Cordero correspondiente a la primera victoria del conjunto lanar (el 30 de Octubre del 99).

Aún en 132 ocasiónes la opción elegida fue la de la duda. Y es que hay miserables que no quieren mojarse, y parece mentira cuando estaba tan claro.

En cuanto a la opción musical, 26 votos para esa explosiva confluencia de arte que es la colaboración de Los del Río con King África. Esperemos que el Club se mueva como acostumbra para conseguir la actuación de los mismos en el descanso de la próxima Lamb Cup, dentro de los actos de celebración del Cinquenario.

Por último, cuatro opciones fueron ninguneadas por el corderismo. Sólo en 9 ocasiones la otrora mascota lanar, Javi Molina -exiliado en Dublín-, ha recibido el apoyo de una afición que antes le veneraba. Y Cádiz sólo ha figurado 4 veces en los pensamientos de los votantes.

Lo que queda patente es el frontal rechazo al maniqueísmo puro y duro que se proponían en las opciones del "sí" y del "no" (3 y 1 votos respectivamente). Los Corderos y Corderas se niegan a aceptar un mundo de Blanco o Negro, Bien o Mal, Corderos o Cruaneros. Bien por nuestros/as chicos/as. Por un mundo en el que todas las paridas y absurdos son posibles.

Encuesta 12 - Encuesta absurda

Pregunta - ¿?
2424 votos - ¿Acaso es importante?
1979 votos - Beeeeeeeeee.
  590 votos - Tirar el segundo a fallar e intentar coger el rebote.
  142 votos - Sábado 30 de Octubre de 1999.
  132 votos - Puede ser.
    26 votos - Los del Río featuring King África.
      9 votos - Javi Molina.
      4 votos - En Cádiz.
      3 votos - Sí.
      1 votos - No.
5310 votos totales.

Fecha - 28/04/03 al 05/05/03.