Guille Álvaro estará en la Lamb Cup

¿Eres ex-jugador de Gran Cordero o Gran Cordera? No esperes a que te llegue la invitación oficial porque estas cosas tardan, ve reservando ya el primer fin de semana de octubre para recibir tu homenaje en la Lamb Cup. Y es que la intención de la directiva y la Fundación Cordero es homenajear con motivo del cinquenario a todos los que en algún momento han vestido la azul piel del Cordero.

Ese será uno de los puntos fuertes del evento. El otro será la presencia del director deportivo, Guille Álvaro. Todavía no se sabe si vendrá sólo un fin de semana o dos, porque él es así, su vida puede cambiar en cinco minutos. Lo que parece confirmarse es que el torneo se celebrará definitivamente el 2 de octubre, y no el 9 como había sido anunciado anteriormente. Esto puede cambiar. Tampoco nos hagan mucho caso.

Y no sólo de baloncesto vive el corderismo. Ese mismo fin de semana o el siguiente o un miércoles o no sabemos bien cuando ni donde pero algún día se celebrará la gran fiesta de principio de la temporada- I Certamen Lúdico Deportivo Prefiero Tener Dos Danis. Así que atentos a estas páginas y prepararos!!