Jorge: "Tendrá que luchar para hacerse con un puesto de titular"

El anuncio en exclusiva del posible fichaje de Miguel Alonso por parte de www.grancordero.com ha causado las primeras reacciones en el seno del club corderil. Reproducimos a continuación algunas de ellas:

Simón Rey: "Como capitán doy la bienvenida a un jugador que nos aportaría mucho y con el que tengo una buena relación. No creo que haya problemas en el vestuario, y si los hay pues nada, a hostias, y punto"
Guille Ortiz: "Es justo el jugador que necesitábamos, sigue la línea de los Alonsos y los Navas que se ha marcado el club. Jugadores estrellas y jóvenes promesas de la cantera. Con él seremos más peligrosos en todos los sentidos. No creo que su fama de bebedor y mujeriego cree problemas de disciplina"
Guille Álvaro: "Ñññññ ¿Miguel?, ¿quién es ése?, yo no conozco a ningún Miguel..ñññññ...necesito ir al baño urgentemente."
Jorge Álvaro: "No va a tener fácil jugar mucho en este equipo. Si no, que me lo digan a mí"
Coque Álvaro: "Me gustaría saber si el mariquita ese del Elefante Azul hubiera hecho un fichaje como esto. Tenemos un equipo del copón. A ganar, coño. Me voy a jugar al pádel."
Uli Hoeness: "Ese equipo parece un circo, me hubiera preocupado más que hubieran fichado a un central...¿cómo?, ¿de qué equipo hablamos? Ah, pues ni puta idea, no sé quiénes son. Hala, buenas noches."