Fin de fiesta

Acaba la liguilla y es el momento de celebrar por todo lo alto el título obtenido. Los rivales no pueden ser más propicios: nuestros amigos Populus Iocundus (Gente Grata) que en todo este tiempo sólo han conseguido ganar dos partidos y los dos porque no se presentó el contrario. Como antecedente tenemos un ajustado 28-76 en la primera vuelta, que no creo que se repita porque últimamente no pasamos de los 50 puntos y porque algunos de los titulares siguen lesionados.

Así pues, lo importante no se jugará en la cancha sino fuera de ella. El hecho de que el encuentro se dispute bajo techo y a una hora prudente (11,30) puede convertirlo en una fiesta del corderismo. Lástima que el director deportivo no estime lo suficiente al club y no vaya a estar allí, pero se rumorea una posible presencia de la plana mayor de las Corderas Fanáticas (María, Ainhoa, Lucía, Inés, Raquel...). La ausencia de Lucía sería inexcusable tras la última encuesta, de hecho. También acudirán exjugadores como Rafa Cañas, invitado por el club para el evento.

Para este partido los dos jugadores que siguen en lista de lesionados son Fer y Lorenzo- si bien este último podría forzar su reaparición, el entrenador no es partidario de ello- y presentan molestias Carlos y Pacios. Según vaya el partido se verá, pero se ruega vengan todos aunque sea por la celebración. De entrada, y como homenaje a los héroes del año pasado y que no han jugado mucho este año formarán Ortiz, Nico, Jorge, Simón y Arturo. De poco servirá el partido cara a playoffs pero por lo menos pasemos un buen rato.