Corderos y Corderas perfilan la temporada

Gran Cordero ya ha comenzado, con más retraso del habitual, a planificar su temporada, la octava en la gloriosa historia del equipo. El polémico presidente Coque Álvaro ha asegurado que la política de fichar lanácticos ha quedado atrás, y que se apostará por la continuidad. Desmintió rotundamente la posibilidad de un traspaso múltiple que traería a Rudy Fernández al club, mientras que Fer Cabezas acabaría en los Timisoara Vampires: "Contamos plenamente con Fer, que es mucho mejor que ese saltimbanqui. Si alguien le pasase a Fer bien de verdad, haría mejores alleyoops".

Lo cierto es que las posibles novedades en la plantilla no han sido confirmadas, ya que se está a la espera de bastantes renovaciones. Entre todas las incógnitas que rodean al equipo, destaca la del banquillo, aunque todo apunta a que será el típico de madera de toda la vida cuando juguemos en el pabellón, y que sin embargo no habrá cuando juguemos fuera.

Las corderas, a por todas

Las corderas lo llevan mucho más controlado y están armando un equipo de ensueño. El mantenimiento del bloque del año pasado, junto con el regreso de Victoria, cedida a los California Wines durante varias temporadas, y el fichaje (con nocturnidad y alcohol, pero fichaje a fin de cuentas) del Vendaval Italiano, pueden hacer soñar a los seguidores del equipo más valiente de la liga.

No en vano todo apunta a que van a cambiar de sábados a domingos en busca de nuevos retos: "Queremos averiguar de primera mano por qué a las Freaks les ha ido tan mal en ese grupo", aseguró la Capitana. "No tenemos miedo... Bueno, sólo cuando los chicos se ponen las máscaras", añadió.

La Web, Lamb Cup, eventos

Muchas sorpresas se preparan en la Web, tales como sorteos semanales de coches o la sorprendente sección gráfica "En la ducha con los Corderos". Aunque cualquier ayuda será bien recibida para darle un poco de vidilla a esta nuestra página. De hecho, queremos agradecer a M.Ipa e Iraham sus sugerencias y ganas de colaboración durante el verano, aunque hayan quedado finalmente en nada (y eso que incluían atractivos ingredientes: apuestas ilegales, misterio, fotos). Seguro que algo sale durante este "curso baloncestístico", y seríamos todos felices si corderos y corderas siguiesen colaborando aunque sea puntualmente.

La Lamb Cup se perfila como cada año para principios de Octubre, aunque el primer "medio fin de semana" (30sept-01oct) es probable que haya otro cuadrangular al que los chicos han sido invitados, y todo apunta a que la Copa Cordero será como otras veces durante el segundo. Las disuasorias amenazas de un Todopoderoso Lechal fuera de sí, el cual se encontrará en Roma el día 1, también han ayudado a que este humilde redactor proponga esa fecha.