Postpartido Gran Cordero- Gente Grata

- Jugador clave:
Todo el juego interior rayó a gran altura, pero Rubén estuvo impresionante: 14 puntos y 12 rebotes para su mejor partido como corderil.

- Jugada clave:
Contraataque soñade de Dani Alonso, da los pasos perfectos, se eleva con el balón agarrado en la mano derecha y... pues eso, los de La Negraleda de risas y el banquillo aplaudiendo. Hubiera sido el primer mate que veo en un partido de junta.

- Estadística clave:
Otros 10 tiros libres se fueron al limbo, pero esta vez rebote y tiro fueron corderiles: 59 rebotes y 79 tiros totales (aunque los porcentajes fueran cuando menos modestos).

- ¿Quién está caliente?
Jo, he dado diez asistencias y he metido dos triples a tabla, además hasta luchaba por el rebote. ¿Puedo ser yo?, ¿puedo ser yo? Bueno, Ortiz y Jorge, que estuvo en plan jugón.

- ¿Quien no lo está?
Nada que objetar. Todo el mundo estuvo bien: Arturo y Aubareda no anotaron demasiado pero cumplieron en el rebote. Nico acabó con valoración negativa pero se lo curró en defensa como el que más. Así que hoy esta sección queda vacía.

- Asuntos destacados:
El buen rollo volvió a llenar las gradas y el banquillo corderil. La relajación se plasmó en risas y ánimos desde la grada (qué gusto volver a ver a Lucía, Inés y Raquel acompañando a las siempre fieles María y Ainhoa. Los jugadores no se picaron ni entre ellos ni con el árbitro ni con el equipo contrario. Sólo Arturo un poco con los de La Negraleda, que se quedaron a vernos para abuchearnos. Normal, nosotros haríamos lo mismo con Cruanias. Estuvieron respetuosos, que conste.

A pesar de que sólo jugaron ocho corderistas, hasta cuatro de ellos pasaron de los 10 puntos, y 5 de los 10 en valoración. Alonso y Rubén alcanzaron el doble-doble, Carlos se quedó a un rebote y Ortiz a dos puntos y cinco rebotes del triple-doble. Si no fuera, por los "Carpantas" que tenemos en el equipo... Jugones!!! El equipo, además, pasó de los 70 puntos por tercera vez en la temporada y dejó a su rival en menos de 40 por séptimo partido consecutivo ( van 11 de los últimos 12)

Inés no se desnudó. Agradecemos su intención y su ingenio para salir de la situación. Pero no se desnudó. Yo desde aquí prometo ya que si la Sección Femenina gana todos sus partidos Dani Pacios se desnuda. Por cierto, el concurso del hombre-cordero acababa hoy, así que... quien será el sucesor de nuestro heroico número 12??? puede que en cualquier momento lo sepamos. La redacción de grancordero.com tiene su favorito, pero ultimamente la redacción y las corderas no coincidimos en mucho ( guiño, guiño)

Como celebración del título y para festejar el pleno, la plantilla casi al completo y la afición se reunieron una vez más en el Hollywood para comer hasta el vómito. Especialmente criticables las actitudes orondas de Lucía e Inés, que para festejar su triunfo en la encuesta se pusieron gochas como pocas veces se ha visto a alguien

Ahora llegan los play-offs y el Torneo Marca. Próximamente encontrarán en la página estadísticas completas de la temporada regular, informes de los posibles rivales e información imprescindible para formar parte de la sección femenina. El miércoles acabará el culebrón y el equipo será inscrito. Se recuerda a los miembros de la plantilla masculina que le deben al pequeño Jon 5 Euros cada uno.

- Se dijo:

"Dejadme jugar, que me lo estoy pasando pipa". El entrenador pidiendo clemencia a sus jugadores.


- Próximo partido:
5 0 6 de abril. Primera ronda Play-offs.