Siguen llegando las fotos

A falta de mundial o eurocopa futbolera en forma de porra, este año será el proyecto de las fotos de pequeñajos -proyecto que no tiene nombre debido a las numerosas protestas de la oposición- el que ayude a los corderistas de bien a distraerse con este calor.

Si bien se echan en falta notables ausencias tanto entre los miembros de la plantilla masculina como de la femenina, ya se puede formar un quintento inicial de jugones de corazón de lana que han enviado su foto. Por Gran Cordera formarían Rodri, Cris, Mónica, Carmen y Esther mientras que por Gran Cordero lo harían Jorge, Modorro, Javi, Fer y Nacho.

Sin embargo, las numerosas ausencias de jugadores y jugadoras están siendo suplidas magníficamente por otros corderistas de los que no tienen ficha, y es que recordemos que éste es un juego abierto a todo aquél del mundillo cordero sin distinción de sexo, edad, o certeza en el tiro de tres. Son de agradecer por tanto las contribuciones de gente como María Ribera, Ana, Amor o Inés Thiebaut. Un orgullo es que la Mujer Cocordera María Rey complete el trío de Personas Corderas 2004/2005, habiendo enviado su foto ya los tres. Los presidentes Tere y Coque y el director deportivo Guille Á. no podían ser menos y ya han dado ejemplo.

El plazo previsto por la organización para la recepción de fotos concluye a finales de julio, si bien los organizadores son una panda de vagos y posiblemente lleve más tiempo, por lo que los más rezagados aún podrían tener unos días extra. Tiempo por tanto para unos cuantos jugadores y jugadoras para que nos deleiten con sus imágenes. Tiempo también para otros corderistas y agregados. Mirando el foro, que es una buena muestra de corderistas varios, además de los mencionados jugadores, se echan en falta fotos de Chainys -y resto de Dalias-, Ipas -varias-, M.Isabeles, Carlas, Lucases, Miguelreyses -sí, también aceptamos infiltrados para esto-... e incluso Duskos, Scariolos, Angel20s y Anton20s.

Porque todos fuimos lechales algún día.