Los corderos pierden kilos

Para saciar las ansias de basket que la pronta eliminación ha dejado entre los jugadores de Gran Cordero, esta semana se les puede ver en Puerto Rico uno de cada dos días (justo el que no juega el Estu). El jueves pasado hubo mixto con Reme y Mónica. El domingo pachanga a dos campos con la Rodri, el Pelu, Ramos y el Legionario de Cristo Rey, y ayer martes de nuevo a sudar en compañía del señor Lacón, el entrañable Cabezas y los de siempre: Ferrr, Aubareda, Ortiz, Jorge...

El objetivo es doble: por un lado mejorar el juego de corderos (y corderas si se pasan, que serán siempre bien recibidas) cara a la próxima temporada y por otro lado modelar esos apolíneos cuerpos que el Cordero nos ha dado, porque el verano ya está aquí y no es plan de ir paseando por la playa como el muñeco de Michelín.

Por todas estas razones se hace saber que la idea a partir de ahora es seguir quedando todos los días a las 7,30 en Puerto Rico, así que el que (o la que) se quiera animar sólo tiene que confirmar via foro o sms, o pasarse directamente con un par.Todo sea por la operación bañador.