www.grancordero.com se lava la cara

Hace ya más de un año que empezó este proyecto y la verdad es que éxito no ha faltado. En los últimos meses, y gracias a los distintos banners de publicidad, la Fundación ha recaudado varios Euros que ayudarán a comprar camisetas, fichas y botellas de diversa graduación. Por ello desde www.grancordero.com hemos decidido dar un empuje definitivo a nuestra querida página.

Conscientes de una cierta pérdida de interés por parte de nuestros seguidores, el equipo de redactores ha decidido acometer un cambio estético ( que no ético) en la página. Se intentará dar paso a distintas voces, habrá nuevas secciones como " La Columna de...", seguimientos de las distintas competiciones baloncestísticas, fotos porno, y esas cosas que os gustan, guarros.

Para ello, desde www.grancordero.com pedimos la ayuda de todo aquel que esté interesado. Aparte de "La Columna de..." habrá una sección de opinión en la que cada uno podrá decir lo que le dé la gana que esté relacionado con el equipo o con Casa Francisca. Las distintas noticias se actualizarán lo antes posible pero para ello es imprescindible que los redactores superen el número de uno.

Todo aquel que tenga una idea para este nuevo y apasionante proyecto que nos la envíe a la dirección habitual: colaboraciones@grancordero.com . Será bien recibida.