Por una Lamb Cup femenina

Amigos del Cordero:

Pasan las semanas y no advierto novedades sobre la Sección Femenina de Gran Cordero. ¿Finalmente habrá equipo para el año que viene? Me parece increíble que un club serio y una página tan prestigiosa como la nuestra no se ocupe apenas de las gestas de nuestras jugadoras y se dedique a cotilleos de que si Fer mea en los ríos o si no sé qué. ¿Cuándo se ha disfrutado más con una canasta que cuando jugaban nuestras chicas? ¿Acaso nuestras gargantas no vibraban de emoción con cada pase, cada balón robado, cada canasta ( una por partido,exactamente) que metían?, ¿acaso nuestros cuerpos no crecían cada vez que las veíamos entregarse con esas camisetas ajustadas?

Puede que la baja de Inés se acuse, y las italianas eran buenas chicas y eso, pero aún quedan mimbres para hacer un buen cesto: con Carmen, la Rodri, Vera y algunos fichajes que el gran Nico podrá encontrar el equipo sería capaz de seguir emocionándonos semana tras semana. Y si eso no se consiguiera propongo por lo menos que se celebre una Lamb Cup femenina con todos los honores. ¿ O es que las corderas no se lo merecen?,¿ quieren caer nuestros dirigentes en el más caduco y trasnochado machismo obviando lo que ya es parte de la historia corderil?

Estas chicas se merecen todo y más y desde aquí quiero animarlas a que se junten otra vez y demuestren lo que valen. Las Sidi-Hidi y las Freak Sisters morderán el polvo. Y si no, que dimitan todos, hala.

Eduardo Tamayo.