La Fundación prepara el reencuentro de varios corderistas

Aparte de promover el dispendio, el alcoholismo y la ludopatía, la Fundación Cordero tiene entre sus objetivos más inminentes el devolver a casa a muchos de los que nos han dejado. No,no nos referimos al Chava Jiménez sino a aquellos corderistas de corazón que han tenido que emigrar para encontrar un trabajo digno y ver si ligan. Gracias a los denodados esfuerzos de la infatigable presidenta, Lucía, estamos en condiciones de afirmar que en las próximas dos semanas los primeros cuatro beneficiados por este programa de ayudas se darán cita en Madrid.

La primera en llegar será Estibalitz Morrás Dimas, cuya llegada se espera para el próximo 19 de diciembre. Teniendo en cuenta que Gran Cordera juega el 20 y el 21 pues es posible que Estitxu, ya que está, pues se marque unos tiritos. La siguiente será Inés Thiebaut, cofundadora de las Corderas Fanáticas y alma-mater de Gran Cordera la temporada pasada. Su llegada está fijada para el 22 de diciembre, con lo que se le recomienda que confirme su renovación de carnet o de lo contrario no verá un duro de la Lotería de Navidad que se celebra ese día. El último en confirmar su asistencia a tan emocionante encuentro ha sido nuestro Director Deportivo, Guille Álvaro, quien "con el rabo entre las piernas" como él mismo ha afirmado, volverá el 24 de diciembre para celebrar la Nochebuena en la Sede Social con los presis y el joven Lechal.

También volverá Ana Rey Sagües, antigua jugadora de Gran Cordera, lo que no está confirmado aún es el día de su llegada, pero una vez que se sepa la Fundación tiene pensado organizar un torneo de Navidad que sirva de homenaje a las ex-jugadoras que hicieron en su momento realidad el sueño de la Sección Femenina. Como rival se rumorean las Freak Sisters de la entrañable Isa Docavo.