Objetivos del año

Empieza un nuevo curso baloncestístico y es bueno tener claros desde el principio cuáles son los objetivos del club en una temporada que promete ser histórica:

1- Mejorar en defensa.- Después de un año espectacular en defensa, la pasada temporada el nivel defensivo bajó un poco y nos impidió llegar todo lo lejos que nos hubiera gustado. Por ello este año se intentará establecer la defensa individual como principal arma para poder robar balones, correr y agobiar al contrario.

2- Renovar el título de la Lamb Cup.- Por algo que ganamos, bueno es que consigamos repetir. La Lamb Cup es algo más que un torneo. Es nuestro torneo, con todo lo que ello conlleva. Llegar en buena forma y conseguir el título es una obligación de nuestros seguidores.

3- Intentar llegar a las semifinales o a la final del torneo de Chamartín.- En un principio, el plan del entrenador y la directiva era convertir a este equipo en campeón en un plazo de cuatro años. Dos ya han pasado y este es el tercero. Es necesario subir un nuevo escalón que nos acerque a ser los mejores ya de manera definitiva.

4- Emborrachar al Lechal.- posiblemente lo más complicado de todo. Contamos con el ejemplo de su hermano, de Fer Cabezas y de Arturo para seducirle.

5- Igualar, al menos, el número de victorias de Gran Cordera.- Para ello sería imprescindible que la directiva y la capitana en cap afrontaran desde ya la renovación de las principales estrellas del equipo. Si Vera se convierte en la única baja, es posible que este equipo pueda incluso optar a la clasificación tras la experiencia del año pasado.

6- Sacar el calendario de una vez.- Que ya veréis que monos vamos a estar todos.

7- Buscarle novia a Fer Cabezas.- Todo tiene su punto y como broma ya ha estado bien. Ahora, a ponerse todos las pilas y a buscarle una chica limpia e inteligente a este chico, hombre ya.

8- Encontrar un entrenador para Gran Cordera que vaya a los partidos.- O convencer a Nico de que vaya, y así no tenemos ni que cambiar.

9- Ligarse a una polaca, hablan maravillas.- Quizás no sea importante para el club pero sería una decisiva experiencia personal.

10- La Paz Mundial.