Las negociaciones con Alonso y Navas en punto muerto

El interés declarado de Gran Cordero por los jugadores David Navas y Miguel Alonso puede resultar infructuoso. A día de hoy, y según ha podido saber esta página web en exclusiva- los demás medios siguen en la playa- las negociaciones para su fichaje están completamente estancadas.

Parece ser que ambos jugadores tienen una oferta de un poderoso magnate ruso para hacer un nuevo equipo y que las condiciones de trabajo allí serían más apropiadas. Ante este órdago, la directiva corderil ha decidido esperar con cautela y mantener la oferta inicial. Ya se sabe que los rusos siempre empiezan muy bravucones y luego... en fin... El director deportivo, desde Dublín, ha manifestado: "entre acabar con la deuda y fichar a Miguel Alonso preferimos fichar a Miguel Alonso, total, paga el presi...". Pese a esas declaraciones, parece que el club no está dispuesto a presentar ninguna oferta que se salga de los límites del mercado actual.

Recordemos que las cuentas de Gran Cordero están actualmente bajo auditoría y que el Elefante Verde ha protestado en muchas ocasiones por el malgasto evidente que se hace del patrimonio lanar. El capitán del equipo ha salido a la palestra para afirmar: "lo que tienen que hacer los jugadores de fuera es jugar bien, no aprender catalán", tras lo cual se quedó tan ancho. En una encuesta interina del club, la afición afirma que lo que hace falta son "buenos jugadores" y no "fenómenos mediáticos" que sólo vendan camisetas.