Definitivo: Nacho firma por un año con Gran Cordero

A pesar de la lógica inquietud que había causado en el corderismo su fichaje por un equipo "serio" -caramba, y nosotros qué somos, es que nadie ha visto jugar a Modorro?- la rápida actuación de la directiva lanar ha conseguido culminar con éxito las negociaciones con el base madrileño.

Nacho Muñoz, 21 años, 1,75 de altura, soltero que sepamos, jugará la próxima temporada en Gran Cordero por lo menos los fines de semana que pueda, que, presumiblemente, no serán muchos. Similar situación se vivió hace tres años en su primera etapa en el club y con todo consiguió disputar 8 partidos con un balance de 2 victorias, 6 derrotas y 17,3 puntos por partido.

Aparte de por su velocidad y su conocimiento del juego, Nacho es un base que destaca por meter muchos puntos y entenderse a la perfección con Jorge, Fer y Arturo, no en vano son de la misma quinta del 83 y juegan juntos desde muy pequeños. Sus padres son muy majos también, por lo menos las veces que hemos coincidido han sido muy majos.

Y la verdad es que no se me ocurre nada más que decir, así que a disfrutar de este jugón y esperar que, si no va a muchos partidos, por lo menos pueda ir a los que realmente cuentan.