¡Qué buenos son los padres corderistas, qué buenos son que nos llevan de excursión!

  Amigos del cordero, el próximo miércoles día 1 de mayo y con motivo del partido de vuelta de las semifinales de la champions League- motivo que se ha quedado un poco en nada pero bueno- algunos destacados miembros de nuestro club han organizado un viaje a la sierra madrileña, más concretamente a Moralzarzal. Comoquiera que tanto el día 1 como el 2 son festivos la idea es por lo menos pasar un día ahí y no salir corriendo como la otra vez. Todo aquél que lleve el Cordero en el corazón está invitado siempre que se respeten las siguientes normativas:
1- No se podrá ser del Madrid o como poco habrá que disimularlo.
2- El número total de invitados no podrá superar los límites de capacidad de la casa
( como bien sabéis no es que el aforo sea limitado, pero hay ocho camas, así que todo lo superior a 10 sería mal visto por las autoridades competentes).
3- El número de chicas solteras habrá de ser impar.

  Algunos como Guille Álvaro ya han mostrado su disposición a irse a dar una vuelta durante el partido, perdiéndose así la gloriosa remontada, así que aquéllos que pasen olímpicamente del partido sin necesidad de vivir el antimadridismo de manera tan fiel, también pueden pasarse y no se aburrirán. Los interesados pueden dirigirse a la dirección de email guilleortiz@grancordero.com, indicando nombre, edad, sexo y filiación deportiva. Nos vemos.