Modorro y el Barrilete jugarán finalmente contra ICD

Se mascaba la tragedia. El sábado 15 a las 16,30 se juega la final del distrito de Tetuán y ahí estaba Eurovillas, el equipo de Modorro y el Barrilete Cósmico, dispuesto a clasificarse e imposibilitar prácticamente que ambos jugadores disputaran su partido corderil. Sin embargo, y en un acto que les honra como corderos, ambos llevaron a su equipo a la derrota tras dos prórrogas y no habrá incompatibilidades que valgan...

Eso sí, alguien tendrá que pagar la rabia que acumulan estos dos "practicantes de la noche". ICD puede pagar los platos rotos de la derrota tras doble prórroga. Cuentan los cronistas que Modorro estuvo impecable en defensa y que la Gorda Clava se metió unos quince puntos, incluyendo una jugada de triple más adicional. Eso es lo que queremos ver el sábado: menos sobriedad y más triples.

A falta de cinco días para el gran partido, la única duda que tiene Gran Cordero es la de Nacho, la estrella en el amistoso de Navidades y que aún no ha confirmado su presencia en la primera eliminatoria de play-offs. Por parte de ICD Mentes, siguen siendo duda Miguel Rey -tiene una boda, creo, por la tarde- y Chus Gil, cuyo equipo de federación puede jugar el sábado también, así que todo depende de la hora a la que el Promotor ponga el partido.

Como medida de presión, el presidente Coque declaró ayer: "Si no hay cuartos de final, no hay Madrid-Barça" y cerró a cal y canto la sede social para evitar que se le colara una vez más Fer Cabezas.