María Rey se une al club

Poco a poco las cosas vuelven a su cauce y parece que la organización de la próxima temporada empieza a funcionar. Primero fue la confirmación del fichaje de David Navas, luego la vuelta de Ortiz aprovechando la ficha que quedaba libre, el nombramiento de Lucía como Presidenta de la Fundación (dinero, queremos dinero!!!)... y ahora el proyecto consigue culminarse con la renovación de María Rey como Presidenta de Peñas. Señal de que las Corderas Fanáticas seguirán al pie del cañón a pesar de todo lo que ha ido pasando este verano. Una verdadera alegría.

Las responsabilidades de María Rey serán: ir a los partidos a los que le dé la gana, no animar al equipo contrario, organizar fiestas en su casa y ayudar a la Presidenta de la Fundación en temas de intendencia. En sus manos quedará también el método de elección del Hombre Cordero 2004, así como la coronación de Rubén como HC 2003. A pesar del entusiasmo mostrado a la hora de aceptar la oferta, María quiso dejar claras varias cosas: "El año pasado no debe servir como referencia. Fue agotador. No creo que vaya a TODOS los partidos ni haga crónicas todo el rato. Necesito un descanso de vez en cuando. Confío en que los antiguos miembros de la peña, así como las nuevas adquisiciones de Gran Cordera me ayuden un poco en todo"

El primer reto de la Presidenta de Peñás será que Fer se deje tocar el culo una temporada más. El siguiente, que la Rodri vaya a un partido y ese partido se juegue.