Mucho baloncesto, poco rock and roll

Salvo sorpresas de última hora podemos afirmar que el grupo que les ha tocado a las chicas es un coñazo. Andando las Iticas esas sueltas por ahí... Lo único bueno del grupo es que jugamos en la Concepción, en las canchas esas donde hicimos el payaso el primer día del año pasado. Los tres fichajes de última hora, Blanca, Helena y Sara, tendrán un duro debut con la camisola azul, pero ya se sabe: se sufre... pero se aprende.

Las primeras rivales serán las Montpellier, siguiendo esa absurda moda de ponerse nombres de ciudades extranjeras. Es un equipo de Ciudad Lineal que ganó 3 partidos y perdió 11. Es decir, o en Ciudad Lineal son muy buenas, o es un rival asequible para nuestras corderas. La cosa se pone un poco peor en el segundo partido, puesto que las rivales son las Imserso, que ya nos tocaron en el Marca del año pasado, y ahí nos ganaron 40-2. Ahora bien, es difícil establecer comparaciones con respecto al año pasado y nunca se sabe...

El último partido será contra las JLC, que sí, que son un coñazo y tal, pero que por lo menos podemos ponernos la meta de plantarles cara y comprobar que poco a poco nos vamos acercando a su nivel... lo digo por ser positivos. En liga nos metieron dos sobitos y el año pasado en el Marca, otro. Por lo menos nos hemos librado de La Torre.

- Calendario de Gran Cordera:

Montpellier- Gran Cordera Concepción Arena 19.00 24/04/2004

Gran Cordera - Imserso Concepción Arena 17.45 08/05/2004

JLC- Gran Cordera Concepción Arena Pavilion 19.15 15/05/2004