Todo preparado, un año más, en el Moscardó

Por cuarto año consecutivo, el Gimnasio Moscardó se vestirá de azul para celebrar la gran fiesta del corderismo: la Lamb Cup.

Aunque este año los fastos serán más limitados, el objetivo es ganar en intensidad y emoción. La Lamb Cup empezará a las 12,30 con el partido entre Gran Cordero y Freak Brothers, quizás con algún refuerzo ICD como mandan los cánones. Freak Brothers fue cuartofinalista el año pasado de la liga y sólo perdió en esa ronda ante unos todopoderosos Weekend Warriors, después de ganar a Border Line y clasificarse segundos de grupo por delante de Gingo Biloba.

Un gran conjunto, pues, con buenas individualidades y un juego duro, sobre todo por dentro, si Jaime Mariscal y Dani Criado siguen en el equipo, que supongo que sí.

De Gran Cordero, qué decir: dos veces campeón del torneo, este año confía en conseguir el triplete y quedarse con la copa en posesión. Para ello contará con numerosas bajas: Modorro y Simón, más la duda de última hora de Fer Cabezas, que no pudo entrenarse el miércoles por unas molestias en el tobillo. No se descarta infiltrarle o darle cinco copazos de flor de caña.

En principio, el equipo titular será: Guille Ortiz-Jorge-Dani Aub-Dani Alonso-Carlos, a la espera de si Fer se viste de corto o no. También es probable la presencia de Nacho, en su partido homenaje tras dejar este verano el club cedido una temporada a un equipucho.

Después del partido masculino, se efectuará la entrega de los premios al Hombre Cordero -Ferdinando Cabezas- y Mujer CoCorderas -María R. y María R.

Si la Rodri no muere de hiperventilación, inmediatamente se disputará el Gran Cordera-Risto Körkia, tercera edición de la Lambess Cup. Hasta ahora, las corderas nunca han podido derrotar a las korkias en una Lambess Cup, así que su intención será hacer historia.

Especial vigilancia tendrán Maite y Ana Villafañe, las dos grandes incorporaciones de este año del equipo, aunque a esta hora no está del todo confirmada su presencia -a mí, al menos, no me la han confirmado, pero yo soy un tipo muy solitario.