Pablo Rey, Guillermo Torres, Simón Rey... las otras estrellas de la Lamb Cup

Todo gran evento necesita de grandes hombres en la sombra. Si sobre el campo todos los ojos estarán puestos en los Modorro, Dani Alonso, Luis, Chus, Alf, Blanca Gómez, Isa, Sara... en la penumbra estarán los que hacen que el espectáculo sea posible. De entrada, Guille Álvaro, venido desde Dublín para la ocasión y que se currará los calendarios de mano, procurará que todo esté en orden y vigilará que ningún indeseable se cuele walkie-talkie en mano.

Pablo Rey será el encargado un año más de poner la música. ¿Quién no recuerda la musiquilla de circo que puso el año pasado tras la técnica que Josete le pitó a su hermano? Ni los Paquetes podían defender de la risa. Junto a él estará Simón Rey, que, a sus labores de jugador unirá las de director del documental: "Lamb Cup 2004: Los ojos en los Corderos", que podrá ser visionado cuando acabe de editarlo y esas cosas.

Y siguiendo la política "prefiero tener tres Guilles", el árbitro de esta edición será Guillermo Torres, compañero de Josete y Paquito en la Ingeniería de Teleco y que cubrirá las bajas de estos dos grandes árbitros. Esperemos, eso sí, que consiga algún compañero que le ayude. Por el bien de todos.