Blanca Gómez: "Sí, ganas de revancha hay muchas"

Reproducimos por su interés las declaraciones de ayer de la capitana de Risto Körkia en rueda de prensa:

P: Segundo año en la Lamb Cup, ¿confían en superar el segundo puesto del año pasado?

Blanca: Voy a tratar de ser totalmente sincera en el curso de esta entrevista, ya que el Risto se debe a su afición y ante todo no desea engañarles: De momento no confiamos ni siquiera en obtener ese segundo puesto. No queremos sonar derrotistas, se trabajará duro y a finales de temporada esperamos volver a ser las que éramos, pero el comienzo va a ser extremadamente dificil. Berta, Nati y Patricia han visto imposibilitada su incorporación este año, y para que os hagáis a la idea de lo que esto quiere decir, hubo algún partido en que sólo marcaron ellas, por no decir tantos y tantos...

P: Esta temporada se han reforzado con el fichaje de Ainhoa Jayone, una estrella del corderismo, ¿temen que el público esté especialmente hostiles con su equipo?

Blanca: Pues la verdad es que todavía no la conocemos mucho, pero nuestra primera impresión es que es una chica encantadora y estamos seguras de que el público la querrá sin atender a colores.

P: Suponemos que las dos derrotas en liga del año pasado escocieron, ¿hay ganas de revancha?

Blanca: Prometí ser sincera: Sí, ganas de revancha hay muchas. El problema es que, como explicaba un poco más arriba, la vemos más lejos que nunca. Eso sí, igual que queremos volver a donde estábamos y nos comprometemos a dejarnos la piel en el intento, asimismo lo hacemos a derrotar a las corderas tarde o temprano. ¡que dios reparta suerte!