Alf: "Nos gustó ver vuestra cara de corderillos degollados"

Hoy era turno para los participantes en la Lamb Cup, que expresaron sus puntos de vista sobre la competición corderil, empezando por Alf, el capitán de Miraobras.

P: Después de dos años de derrotas constantes, Miraobras se sacó la espina en el último partido de liga contra Gran Cordero, ¿es consciente de que eso no se va a repetir?

Alf: El sábado se verá, la verdad es que nos gusto ver la cara de los corderiles "degollados" cuando perdieron el primer partido, a lo mejor repetimos para volver a disfrutar de esa visión.

P: ¿Cómo se siente todo un finalista del Torneo MARCA?

Alf: El equipo se siente con la satisfacción del trabajo bien hecho y con el reto de mejorar resultados. Es de esperar que la experiencia de haber jugado en esta fase nos haga mejores. Esperamos colgarnos alguna medallita este año

P: Miraobras, Gran Cordero, Limonchelo... ¿Es el grupo de las mañanas el más fuerte del distrito?

Alf: Cuando acabe la temporada os lo diremos, creo que este año vamos a jugar por la tarde. Nos dijeron que no había plaza por la mañana, o tal vez no querían que jugásemos por la mañana. Nunca se sabrá la verdad

P: Disputar una Lamb Cup es un sueño para todo jugador de baloncesto amateur, ¿está nervioso ante esta competición?

Alf: Nervioso no, pero sí muy ilusionado. Es una buena manera de abrir la temporada. Confiemos en ver un espectáculo digno del pabellón de juego y de los rivales .