Curiosidades de la Lamb Cup

* * * b a l o n c e s t o * * *

Gran Cordero es el primer equipo en repetir título y alzarse dos veces consecutivas con la Lamb Cup. Campamento Kings es el otro equipo que puede presumir de haber ganado tan importante trofeo. Por su parte las Freak sisters se mantienen como el único combinado que ha ganado la Lambess Cup, al batir a Gran Cordera y Sidi Hidi/Risto Korkia por segundo año consecutivo.

Modorro fue el máximo anotador de esta edición si bien el premio al Jugador Más Valioso recayó en Jorge Lechal Jons, gracias a todo lo que ha aprendido de su hermano. El Lechal es además el máximo anotador de la historia del torneo.

De todas las ratas miserables y vendidas que jugaron con los rivales (María Rodri, Sara Cárdenas, Dani Alonso y Dani Auba) los más abyectos son Auba, que se vendió por partida doble (entrenando a Ristas y jugando con Icedés) y Rodri, autora de tres canastas vestida de verde.

Con Josete persiguiendo a la Verdadera Mujer Cordera en Londres y Paquito en Almería, el arbitraje corrió a cargo de Guillermo Torres, el cual se pitó seis partidos seguidos machacado de la rodilla como está. Y no le pagamos ni siquiera una copa por la noche, ya que no pudo ir.

El debut de los técnicos de la femenina fue accidentado y varios aficionados increparon tanto a Chainy (aka Ming) como a Triqui tras la dolorosa derrota. Los cánticos pidiendo su dimisión y la vuelta de Pepérez fueron constantes. Una jugadora se declaró en rebeldía y se reunió con éste en la mañana, si bien posteriormente entró en razón, metió una canasta y se puso muy contenta.

* * * e v e n t o s * * *

Varias Congas se sucedieron a lo largo del día. La formada a la salida de La Badila llegó a juntar a ocho congueros. Número ampliamente superado por la formada en el Molly Malone por la noche.

Una de las voces más críticas y avergonzadas con la conga de la tarde, Blanca Blanchie Rey, fue de las más entusiastas en formar la Gran Conga por la noche.

La Fundación recaudó 204,45 euros en la Fiesta. Se vendieron 55 refrescos/medias pintas y 190 copas/pintas. La Organización desmintió públicamente que Simón hubiese consumido más de 50 él solo.

* * * g e n t e   c o r d e r a * * *

La Fundación quiere agradecer tanto al mencionado Simón como al resto de corderos solidarios la aportación a las arcas que supusieron sus cogorzas. Entre los corderos más solidarios destacan, además del viejo capi, la generación del 83 casi al completo y Modorro.

En la competición femenina probablemente la ganadora de la noche fue Eva. De la mayor de los Rodrigo se dijo: "Jamás vi a alguien con tal cogorza y que sea capaz de mantenerse de pie".

Dani Alonso no sólo disfrutó del éxito de la fiesta sino que varias mujeres le ofrecieron pagar copas con sexo en numerosas ocasiones. Tanto él como M.Ipa disfrutaron mucho con ello.

* * * o t r o s   i n v i t a d o s * * *

De todos los rivales, que estaban invitados a la Fiesta, destacar al icedé Antuán. Gracias, tío. De todos los colegas rivales, tú, el único.

El paquete Alberto Ramos batió el récord de invitados trayendo a treinta y pico personas.

La actuación del presentador/mascota Javi Molina defraudó a muchos, si bien todavía hubo alguna que comentó que "lubricaba según la distancia a la que se encontraba" de él.

Nadie sabe a ciencia cierta cuál era el contenido del misterioso maletín del Doctor de la Noche, aunque se sospecha que llevaba una bomba lapa preparada para ser usada en cualquier momento de necesidad.