La Lamb Cup, un poco más cerca

Llega septiembre y con él el ajetreo de pelas, fichas, viajes a Pradillo y de más. Y, como no, los preparativos para la tercera edición de la Lamb Cup o Copa Cordero y la segunda de la Lambess Cup. La organización está preparando una auténtica fiesta con motivo del cinquenario del club y entre sus grandes proyectos está la posible reunión de todos los ex-jugadores y jugadoras, que recibirían un obsequio y el carnet honorario de la Fundación Cordero. No será fácil pero se intentará.

Asímismo se producirá una vez más la entrega de la banda de Hombre Cordero a Ferrr López y el desnudo integral de Vera Estefanía como Mujer Cordera. En caso de que ésta no pueda asistir su lugar lo ocupará la siguiente clasificada, Teresa Molina, y en último caso, la abuela de Richi Bastante. También se cuenta con Pablo Rey para que ponga la música y con la cámara digital de alguien para poder grabar el video-reportaje "Les yeux dans les bleus", que posiblemente se cuelgue en un servidor para su disfrute público una vez montado y editado.

Entre los rivales de nuestros chicos y chicas se apuntan los nombres de Miraobras e ICD Mentes -en la Lamb Cup- y de Risto Korkia y Freak Sisters en la Lambess. La idea es hacer un par de triangulares como el año pasado pero avisando con tiempo del horario para que nadie se pase ahí tres horas mirando a los demás.

También está previsto que la Copa Cordero sirva como presentación del primer gran evento social de la temporada: la Fiesta de Presentación de la Liga de Chamartín que posiblemente tenga lugar a finales de octubre en lugar a convenir por los Danis.