Paquetes jugará la Lamb Cup

Finalmente Paquetes ha confirmado su presencia para la Lamb Cup. Nos encontramos en un prestigioso café madrileño con una de las estrellas en ciernes y último fichaje del equipo paquetorro. Miguel Angel "Nowitzki" Peluso. Muy amablemente respondió a las preguntas realizadas por la prensa corderil.

GC: ¿Qué actuación esperas de tu equipo en tan prestigioso torneo?
PELU: Pues pienso que gran cordero es el equipo más fuerte del torneo. Nosotros estamos teniendo muchas bajas asi que no se con que equipo contaremos, pero si juntamos a los expaquetes seguro que vamos a dar mucha guerra.

GC: Paquetes es un equipo en restructuración. Tu eres uno de los últimos fichajes. ¿Que esperas de tí en esta nueva temporada?
PELU: Pues la verdad es que aun no hay nada seguro sobre la continuidad o no del equipo, si continúa espero ayudar al equipo en mi posicion de base, en la que no tendria mucha competencia.

GC: ¿Qué se siente al jugar contra amigos tuyos de la selección como Ruben Simón o Dani Alonso?
PELU: Jugar contra amigos siempre es mas divertido, hay muy buen rollo, y los piques se olvidan enseguida, además siempre puedes recordarles esos pinchos espectaculares que les pones (como os ponga yo un taponcete me parto).

GC: Bueno, pues con esto terminamos. ¿Quieres mandar algun mensaje a la afición paquetorra?
PELU: Que vamos a dar mucha caña en el torneo, en especial a los corderitos jeje...