Hablamos con Eduardo Sánchez, jugador de Campamento Kings

Eduardo Sánchez, jugador de los Campamento Kings, vigentes campeones de la Lamb Cup responde unas preguntas para grancordero.com

GC: Campamento Kings acude al Moscardó Palace a defender el título que conquistó el año pasado. Queríamos saber dónde ha guardado el club campamentino tan preciado trofeo durante todo el año.
Eduardo Sánchez: Tan preciado Trofeo ocupa, como no podía ser de otro modo, un lugar privilegiado en el museo de los Kings. Las condiciones de temperatura y humedad son las óptimas para que la historia de nuestro club no sea olvidada por las generaciones venideras.

GC: El crispado ambiente y las amenazas de Corderas Fanáticas a su persona hacen de la Lamb Cup un torneo de alto riesgo. ¿Qué le diría a la gente que piensa acudir con bengalas y cadenas al Moscardó Palace?
E.S: Ya estamos acostumbrados a situaciones como estas, no es la primera vez que nuestra integridad física se ve amenzada. Todo el mundo sabe la falta de educación y compostura de los chicos del Ramiro, ya lo decía Scariolo. De todos modos es una motivación añadida para humillar a nuestros rivales.

GC: ¿Se ve capaz de repetir un triple ganador como ya hiciera el año pasado?
E.S: No lo creo, esta temporada intentaré centrar más juego en la inteligencia que siempre me ha caracterizado, razón por la cual no creo que se repita la necesidad de hacer alarde de mis extraordinarias cualidades técnicas.