Kundun: El sitio elegido por los dioses

Costó, pero lo conseguimos. Finalmente, la Lamb Cup tendrá la fiesta que se merece: será a partir de las 23,00 en el Kun-Dun, bar sito en la calle Canillas (ver mapa en el foro, que no me sé el número), muy cerca de la calle Cartagena, la sede social del club y el metro de Prosperidad. Con precios populares -5 euros la copa, 5 euros los dos refrescos/cervezas, 9 euros las dos copas- todo aquel que quiera pasarse está más que invitado, pero que se dé prisa porque si quieren conocer al increíble Modorro, el hombre de los mil hígados, tendrán que ir prontito que el domingo curra y tiene que irse pronto.

La última vez que le oí decir esto, le dejé en su casa borracho a las 6 de la mañana, cuando entraba a las 7

Por si acaso el fenómeno no se repitiera también pueden ver al "Hombre de los Mil Móviles", Fer Cabezas, varias de sus candidatas a novia, mujeres impresionantes, hombres musculosos e incluso un tipo calvo con perilla y sus -cuando menos- peculiares compañeros de piso.

No hay que despistarse con la "movilización", porque hemos prometido ser 60 y va a estar chungo. Amigos, todos debemos estar ahí. Y a los que les queden amigos por otros lados, que los convoquen.