Los Corderos con las Corderas tienen que estar

Como cada año llega la tradicional jornada de confraternización de las secciones masculina y femenina de Gran Cordero (Gran Cordero & Gran Cordera). La tradición manda que la primera jornada del Torneo de Primavera en el que participan ambas plantillas es una jornada para disfrutar unidos del baloncesto. El Club ha puesto todo su empeño en el éxito de este día festivo y los precios para asistir a los distintos eventos han sido enormemente rebajados.

El primer punto caliente del día será el partido que la sección masculina disputará frente al duro conjunto cajarredondil en el Chamartín Fieldhouse a las 12:45. Los lanares llegan heridos tras una desastrosa racha de una derrota seguida y el apoyo de la afición será de vital importancia, por lo que tanto las jugadoras del primer equipo como los miembros de la fundación podrán entrar gratis, así como todo aquél que baile la macarena a pies descalzos durante diez minutos a la entrada del pabellón.

La comitiva lanuda realizará una comida en el clásico "por ahí" que aún no está confirmado. Los jugadores se pondrán gochos tras el esfuerzo realizado, así como el resto de aficionados, directivos, etc, a excepción de las jugadoras corderas, que tomarán una ensaladita para no afectar a su juego, pagándose por supuesto a escote la cuenta.

A las 17:45 en el Concha Stadium se producirá el esperado debut de nuestras valientes corderas. Se espera un lleno absoluto para presenciar la más que probable victoria frente a las latorreras. Lo que sí que parece casi inevitable a día de hoy es el símbolico gesto que se producirá cuando los jugadores de la sección masculina cedan sus sudadas camisetas a nuestras corderillas, visto cómo va el proceso de adquisición de equipaciones por parte de éstas.

Gran parte de la comitiva formada acudirá a Vistalegre a presenciar el Estu-Unicaha. Una buena oportunidad de seguir aprendiendo y disfrutando de buen baloncesto, así como de seguir los progresos de jugadores que interesan al Club como F.Reyes, C.Jiménez y en especial R.Vidaurreta.

Los cobardes, pecadores y cruaniles corderos que no vayan a Vistalegre se podrán reenganchar al CorderoMaratón en la fiesta que organiza un jugador del primer equipo que además es técnico de la sección femenina (no podría ser un lugar más simbólico de la hermandad de secciones). No daremos más pistas por el momento, pero la fiesta en casa de Nico comenzará como a las 23 horas. Entrada gratuita para todo el mundo, si bien a los no miembros de la Fundación Cordero se les mirará mal, se les hará el vacío y se cuchicheará a sus espaldas hasta que se afilien. Precisamente por la maltrecha economía de la Fundación se recomienda llevar bebida en función de lo que se vaya a consumir o a hacer consumir al resto (si el Cordero Lechal quiere emborrachar al resto, por favor que lleve bebida).

Que no falte nadie. Que el Cordero sea uno con la Cordera; el Cordero campeón. Y borracho.

Beeeeeeeeeeeeeeee!

Nota: La directiva quiere anunciar desde esta página que se han tomado las medidas apropiadas para evitar la presencia de Javi Molina al evento enviándole al extranjero el Jueves anterior. De nada por adelantado.