Aquest any, si- Gran Cordero a por el Torneo Marca

Por cuarto año para los chicos -segundo para las chicas- la franquicia Gran Cordero se ha inscrito para el Torneo MARCA que se ha de celebrar en fines de semana aún sin confirmar. La sección masculina ha inscrito a todos sus jugadores excepto Fer Cabezas, jugador que ha caído en desgracia por sus continuos y penosos actos de indisciplina. Si el año pasado el equipo se fue de vacío (0-3), este año se confía en que se pueda pasar la primera ronda al menos. Recordemos que nunca se ha conseguido tal hito en la historia del corderismo.

Entre los posibles rivales de Gran Cordero, por lo que hemos visto en el bloc de la chica de Pradillo, están Caja Redonda -sí, una vez más- y Anónimos, otro equipo de playoff y que daría un nivel importante al grupo. El año pasado los rivales fueron Caja Redonda, Desarraigados (grandes amigos de Arturo) y White Air, último rival contra el que el mítico Pacios vistió la camisola azul.

Las chicas presentan las sabidas bajas de Estitxu y Cristina por razones obvias pero cuentan con una incorporación de lujo: Blanca Rey, prima universal. La prensa amarilla ha comentado que la inclusión de un nuevo miembro de la familia Rey en el equipo femenino puede ser fruto de un acuerdo secreto del tripartito por el cual en cada sección debe haber por lo menos un Rey, una maja y natural y un elefante verde. La ausencia de elefantas en Gran Cordera se ha debido estrictamente a imposibilidad de encontrar una en el mercado, pero el año que viene no nos extrañaría ver a Aída o alguien así que dé el pego.

Rivales de las chicas pueden ser las míticas JLC pero también Iticas o Supernenas. Varios equipos están inscritos en ese turno así que todo dependerá del sorteo.