Gran Cordero TV se une al homenaje a Jesús Gil

No es fácil llenar el inmenso hueco dejado por el presidente rojiblanco en el deporte español, pero una iniciativa de Gran Cordero TV pretenderá lograr tal hazaña. Como último recuerdo a tan grato personaje, la cadena de pago corderil empezará a emitir a partir de este sábado el programa "Las noches del padel", en el que Coque aparecerá desnudo en un jacuzzi rodeado de algunas de las bellezas del corderismo.

En el programa Coque expondrá sus puntos de vista sobre los temas de actualidad (la novia de David Bustamante, Eurovisión...), entrevistará a personajes famosos (Paquito, DavidSito, la 10 de Imserso...) y habrá actuaciones musicales a cargo de Triki y los diversos grupos en los que vaya entrando y saliendo. El programa se emitirá en Prime Time, exactamente a las 4 de la mañana, hora a la que la mayoría de los corderos llegan a casa.

Para unirse a esta iniciativa, la cadena NH Hoteles ha decidido habilitar salas especiales en algunos de sus establecimientos en los que, previa tarjeta, se podrá visionar este programa y tomarse unas patatillas como un señor.