Gran Cordero TV presenta su programación de verano

Es época de refrescantes magazines, concursos ligeros, presentadores meritorios... y Gran Cordero TV no quiere ser menos. En la tarde-noche de ayer se celebró una gala de presentación de la nueva temporada estival, gala a la que no asistió nadie porque se puso en el foro el aviso y ya no lo lee ni Dios.

Entre las grandes novedades de la nueva programación destaca el concurso "Su medio cordero", en el que varias parejas de corderos y corderas tendrán que contestar preguntas sobre su vida íntima como " ¿Qué haría su cordero si la encontrara en la cama con el 16 de Miraobras?" mientras éste se va "al jardín, al jardín" y, presumiblemente, se emborracha.

Otro plato fuerte será el programa de humor, "Humor azul oscuro", en el que dos avispados comentaristas (suena con insistencia Mon Santiso) narrarán las peripecias del Chino Cordeiro y demás participantes. El que gane, carnet de la Fundación. Las noches de los jueves serán para la serie irlandesa "Rodri Mc Beal", en la que una atractiva economista trata de hacerse un hueco en un mundo dominado por hombres (Eugenio, Guille y Chainy para ser exactos). Su miedo constante al compromiso y su promiscuidad exagerada darán pie a jocosas situaciones.

Más carcajadas en el magazine "Lana Rosa", en el que varios periodistas de postín entrevistarán a corderos y corderas en busca de sus intimidades. Como es posible que no lo consigan invitarán también a Guille Álvaro, Guille Ortiz y Dani Aubareda, para que nadie se quede sin informar. Incluido lo de Jorge con... uy, perdón, no levantemos exclusivas.

Y para los amantes del drama: los deportes. El informativo "El Triqui" nos traerá la actualidad deportiva de la mano de "Air" Luismi, el renombrado jugador de baloncesto. Ninguna pachanga sin comentar, ningún fichaje sin anunciar. No se pierdan este verano Gran Cordero TV, su televisión amiga. En el canal 99 de Digital+.