Sorpresas en la temporada de otoño de Gran Cordero TV

En una animada gala presentada por Anne Igartiburu, Ramón García y el cantante de Los Caños, Gran Cordero TV dio a conocer al gran público su programación de otoño. La cadena tiene como objetivo este año recuperar parte de la audiencia perdida por culpa del fracaso absoluto de "Lana Rosa" el programa de cotilleos que ha visto la luz justo en una época en la que no hay ningún cotilleo.

Gran Cordero TV apuesta por el cine, los magacines, las entrevistas, la divulgación... Entre sus series estrellas destaca la producción propia "IPA Dance", en el que se cuenta la historia de una chica con muletas que se empeña en ser bailarina y como sus dos perversas hermanas le hacen la vida imposible. Al final la voluntad de nuestra protagonista consigue imponerse a todos los obstáculos y se enamorará de un chico cachas con las solapas de la camisa vueltas hacia arriba. Este personaje estará interpretado por Eugenio Contreras.

Una de los programas más polémicos del año será sin duda el espacio infantil de educación sexual, "A mediodía... una orgía", en el que el presentador, Javi Molina, vestido sólo con un sospechoso albornoz, contestará a las preguntas de los más pequeños sobre qué es una cobrita. Habrá también un concurso de poesía. Después de la divulgación es tiempo para el espectáculo. El magacín "El show de Fer", presentado por uno de las estrellas mediáticas de nuestra generación nos traerá entrevistas, actuaciones musicales y debates. Para empezar, Barbara Müller y Raquel, la árbitro, discutirán sobre las razones de la subida del petróleo.

Por supuesto, habrá espacio para el deporte y el cine en Gran Cordero TV. Eva Rodrigo se incorpora a la cadena con un espacio en el que se analizará la jornada del fin de semana desde todos los ángulos. En " El rival no estan duro", todo tipo de invitados comentarán la actualidad del distrito mientras la presentadora se emborracha. Pero, sin duda, el plato fuerte de la temporada son los estrenos de cine que el canal corderil ha conseguido. "La hoz y el Martínez", "Lo verde empieza en los Pirineos"... todo tipo de éxitos españoles incluyendo "Bar adentro", la historia de un joven español que decide acabar con su vida en una ciudad irlandesa, pero mientras, ya que está, se bebe media ciudad.

No se lo pierdan. Este otoño, en Gran Cordero TV.