Nace Gran Cordero TV, el canal del corderista

Después de varios meses de negociaciones, por fin se cerró esta tarde el acuerdo entre la plataforma Quiero TV y Gran Cordero para emitir el canal 24 horas "Gran Cordero TV". Por parte del club madrileño acudió el director deportivo Guille Álvaro que como siempre hizo unas declaraciones explosivas: "Esperemos que este canal sirva para unir al corderismo". Preguntado sobre el juego del equipo en estas primeras jornadas sorprendió a todos con un polémico "están jugando bien". Por parte de Quiero TV no apareció nadie porque quebraron hace tres meses.
Gran Cordero TV nace con la idea de recuperar el pasado glorioso del club a la vez que saciar la sed de actualidad que la afición demanda. En este canal podremos ver los mejores partidos del equipo, de las categorías inferiores, las entrevistas más jugosas,los desnudos de los jugadores más sexis y de las aficionadas a las que no una relación sentimental alguna con el entrenador del equipo. El próximo día 9 de noviembre, coincidiendo con el partido del primer equipo en el Alfonso TreCenter, se producirá la primera emisión del canal. Ya se conoce la parrilla para ese día:

09.00 Corderos. Programa en el que se estudia la fauna de la meseta castellana, con el fin de lograr una mejor identificación con lo que representa el equipo
09.45 Previa encuentro. Los mejores especialistas discuten sobre la jornada en la liga de Chamartín y sobre el partido de Gran Cordero. Los mejores que estén despiertos a esa hora, queremos decir.
10.00 Gran Cordero- Caja Redonda. Comentarios de Indio Díaz
11.00 El postpartido. Programa de entrevistas con los jugadores y el cuerpo técnico ( ... y vaya cuerpo, todo hay que decirlo!!!!)
11.30 Cosecha azul. Gran Cordero- Los Locos ( temporada 99-00)
12.30 El rincón de Cañas. El ex-jugador lanar nos habla de esas cosas que nos preocupan a todos acompañado de las estrellas retiradas del equipo ( Lamata, Josete... tortas aseguradas)
14.00 Las tertulias del VIPS. Desde uno de los templos culinarios de Madrid, periodistas de todos los países charlarán entre sí, con la posibilidad de que no se entiendan. El presidente de Gran Cordero invita.
16.00 La siesta más larga. Espacio en el que se recitarán los relatos de Ortiz y en el que Dani Aubareda tocará la guitarra sin guitarra, es decir, haciendo el ruido con la boca.
19.00 Cosecha azul. Cruania State- Gran Cordero ( torneo primavera 01-02)
20.00 Noche de muermo. Programa espectáculo presentado por Jesús Quintero y con las actuaciones de Ismael Serrano, Víctor Manuel y el feo de los hermanos Calatrava
22.00 Naturaleza Salvaje. Las mejores imágenes de los fines de semana de Dani Alonso y Carlos Rodrigo. Invitado de hoy: el mendigo ese.
23.30 Soy corderista. Programa de autoafirmación corderil en el que Inés Thiebaut y María Rey enseñan a la juventud de hoy cómo y por qué hay que amar al Cordero sobre todas las cosas.
24.00 Mensaje de despedida. Como cada día, el presidente de Gran Cordero cerrará la programación con una de sus animadas arengas sobre padel y petanca.