El Doctor de la Noche y DJ Flying Circus pusieron el espectáculo

Siguiendo con su política de distanciamiento con respecto a sus seguidoras, las chicas de Gran Cordera volvieron a protagonizar el sábado 20 un nuevo y polémico incidente. A pesar de que su presencia era esperada por casi 100 aficionados, entre los cuales había ancianos, niños y enfermos terminales, sólo tres corderas aparecieron por la fiesta, y, según todos los informes consultados, las tres tenían novio.

Gran Cordera tiene este año 16 fichas. Una de las jugadoras vive en Londres, vale, pero cuando quiere venir bien que viene, véase el pasado puente de Todos los Santos. Las otras 15 no tienen ni esa débil excusa y a pesar de ello sólo la Rodri, capitana en cap, Teresa Molina, la vicemujer cordera, e Inés Molina, la recaudadora antes de que llegara Modorro y se pusiera al mando, se dignaron asistir al evento.

¿Qué se puede hacer para solucionar este problema? Nos tememos que nada. Las jugadoras viven en su burbuja de fama, dinero y hombres fáciles y ya no quieren saber nada del que fue su público.

Por lo demás, la fiesta congregó a un huevo de gente. Mucha más de la que se esperaba un 20-N, con el Madrid- Barsa a las 10, en un bar algo arrinconado y justo el día en el que Tamara presentaba su disco "Cantando a Roberto Carlos". ¡Con lo que es Tamara para el Corderismo! ( Y Roberto Carlos, por lo menos desde el minuto 25 del partido de ayer).

DJ Flying Circus y el Doctor de la Noche ofrecieron música variada y de altísima calidad. Eso quiere decir que el Barrilete se fue triste a casa sin escuchar a Andy y Lucas. Lo de Modorro fue sensacional, todo el que estuvo ahí sabe a lo que me refiero. Fer Cabezas no ligó. Jorge por fin se pilló un pedo de escándalo pero en París para que no le vieran. Javi Molina consiguió el teléfono de un pibón,y, en fin, esas pequeñas cosas que ocurren cada noviembre en las Fiestas Cordero.

No hay datos oficiales sobre la recaudación final de la Fiesta y si será suficiente para poder pagar los calendarios. Es más, nos tememos que Modorro se haya gastado el dinero pagando las deudas que ha ido adquiriendo con miapuesta.com en los últimos días.