Alberto Ramos, último fichaje hasta final de temporada

El alero Alberto Ramos, conocido por jugar con unas bermudas que válgame, madre, y residente en Dalianáin, jugará hasta final de temporada en Gran Cordero sustituyendo al lesionado Dani Alonso.

Ramos fue desde el principio la primera opción barajada por el cuerpo técnico corderil y al acuerdo se llegó muy rápido. Otra cosa es lo de ir a hacer la ficha a Pradillo y tal, cosa que, cuando el Lechal trabaja, es más complicada.

En cualquier caso, se espera que Ramos pueda estar con el equipo el próximo sábado o, a más tardar, el siguiente. De momento, el alero se ejercita los miércoles junto al resto de sus compañeros.

El jugador declaró en su presentación que está muy contento de jugar en Gran Cordero, que es el sueño de cualquier jugador, que de pequeño ya era de Gran Cordero y que cree que Coque es un tipo muy inteligente y que Ortiz es de los mejores entrenadores que ha conocido.

Ramos ha militado con anterioridad en equipos como Paquetes o Mojinos, con los que siempre ha estado en las rondas finales. Se confía en su buen entendimiento con Modorro desde hace años dentro y fuera de las canchas.