La mascota puede convertirse en jugador en las próximas horas

Se abre el mercado de invierno y Gran Cordero busca un pivot fajador que pueda suplir las continuas ausencias de Rubén. Tras visionar varios vídeos y asistir a numerosos entrenamientos privados, la directiva corderil parece haber puesto sus ojos en Francisco Javier Molina Vela, un joven irlandés con pasaporte español y que no ocuparía plaza de extranjero. Su fichaje se puede concretar en las próximas horas.

Entre las razones para su incorporación están la necesidad de completar la rotación, los problemas que Gran Cordero está teniendo con el rebote (los cogen casi todos, eso es abusar) y que hace falta alguien que llene las botellas de agua cuando se acaban. También ha podido influir la llamada del Director Deportivo desde Dublín diciendo que "o ficháis a Javi para que deje de darme la coña o ni Rodri Comunal ni historias".

Francisco Javier Molina Vela es miembro de la Fundación Cordero desde 2002 y presentó la edición del cincuenario de la Lamb Cup. Contactado por este medio de comunicación, el pivot declaró " no saber nada" del interés corderil (aunque se estaba descojonando, el muy pillín) pero que "estaría orgulloso de vestir la camisola azul marino, porque dicen que se liga mucho siendo jugador de Gran Cordero".

Una mentira como un piano, por otro lado.