El fichaje de David Navas, un poco más cerca

Tras las declaraciones de David Navas López en el Libro de Visitas de grancordero.com parece que su fichaje definitivo puede ser inmediato. Tras las vacaciones estivales, directiva, representante y jugador se reunirán de nuevo para concretar los flecos sueltos. A día de hoy se puede asegurar a un 50% que será jugador de Gran Cordero el año próximo. Vamos, que o juega o no juega, esas son las posibilidades.

David Navas es un base veloz y con mucho sentido del juego. De hecho, está pensando en iniciar la formación como entrenador, así que se convertiría en la mano derecha de Ortiz sobre la cancha junto al viejo capitán Simón Rey. La mano derecha del Elefante Verde quedará en el banquillo junto a su trompa. La lista de bajas puede aumentar en los próximos días por la última sentencia de la Unión Europea por la cual sólo puede haber un Dani por equipo. Retirado ya Pacios, Gran Cordero todavía cuenta con dos Danis. El club está pensando en bautizar de nuevo a uno de ellos con el nombre de Zacarías. Si eso no cuela, habrá que prescindir de uno de ellos. El entrenador lo dejó claro en rueda de prensa: "yo no tengo preferencias, son todos como mis hijos. Miraremos las estadísticas y el que las tenga mejores se queda. Ahora mismo no recuerdo quién jugó mejor el año pasado, tendría que estudiarlo".

Elefante Verde Estas declaraciones han sido consideradas como "escandalosas" por el colectivo "El elefante verde", grupo radical sociocomunista que pide elecciones en el club, y la dimisión de Coque y Ortiz. Este grupo, compuesto básicamente por judíos, homosexuales y masones, estima que la decisión sobre qué Dani debería quedarse ha de tomarse por sorteo y no por otras consideraciones. Asimismo declararon que Zacarías Aubareda es un nombre horroroso. Pues no sé, a mí me gusta.