El fichaje de Modorro, cerrado

La directiva corderil ha concretado en las últimas horas el fichaje del agente libre Jaime Pérez (también conocido como Modorro). En un gran esfuerzo económico el club lanar ha conseguido hacerse con los servicios del pivot ex-paquetorro horas antes de la presentación del equipo en la Lamb Cup.

Las negociaciones tuvieron lugar en las dependencias del club en una negociación a cuatro bandas. El director deportivo corderil via satélite desde Dublín. Uno de los capitanes del equipo, Dani Alonso. El representante del jugador y animador de festejos: Fer el calvo y el jugador.

El contrato será efectivo por una temporada con derecho a una más en caso de que ambas partes queden satisfechas. El transfer será enviado al promotor lo antes posible, es decir, lo rápido que el lechal pueda correr cargado con las dos fotos y el DNI.

Con este refuerzo Gran Cordero da un gran salto de calidad reforzando enormemente el juego interior. Modorro aportará puntos en la zona, rebotes y una gran intimidación en la zona. Un juego interior formado por Jaime, Carlos, Rubén y Arturo es un juego interior de ensueño y probablemente uno de los más duros del campeonato liguero. Así mismo, podrá liberar de responsabilidades a Simón Rey o Dani Alonso que podrán desplegar sus habilidades como jugadores exteriores. Además el lechal jamás tendrá que volver a pisar la zona.

Con este fichaje y la incorporación del prometedor base David Navas Gran Cordero completa una plantilla que puede hacernos soñar con las más altas cotas.