Teresa Molina: "Necesito más minutos"

16/02/04, Madrid. grancordero.com está en condiciones de mostrarles un documento histórico. Señores, hoy hemos hecho Periodismo con mayúsculas. La pelirroja más deseada de este país (Raquel prácticamente es francesa ya) ha concedido una de sus escasas entrevista a esta humilde página. Es cierto que se ha tomado su tiempo, es cierto que sus rspuestas son algo lacónicas, pero no ha cabido nunca mayor honor a esta página. Excepto quizás cuando Kylie Minogue aceptó posar desnuda. Lástima que Jorge se quedara con las fotos y no las publicara.

GC: ¿Fue una gran decepción quedarse fuera del equipo el año pasado?
Tere: Decepción, decepción, pues tampoco. Para que vamos a exagerar. Además aún estaba en Boston jugando en otro equipo cuando se creó el equipo. Lo que me da pena es no haber podido jugar con grandes corderistas como Thiebaut o Carmen.

GC: ¿Cree que sus malas relaciones con el director deportivo fueron la causa de su no convocatoria?
T: De este tema prefiero no hablar mucho, yo creía que después de haberle procurado casa y comida durante una semana en Boston a él y al bueno de Josete (por que todos sabemos q el bueno es Josete), pues haría una oferta atractiva, pero nada no hubo forma, y eso que yo más no pude hacer.

GC: ¿En que puede mejorar todavía su juego?
T: En más minutos.....aunque por ahí se dice q también podría aprender a botar, tirar, defender y entrar: minucias

GC: ¿Saint Michael's o Gran Cordera?
T: ....puffff....donde esté La Rodri

GC: ¿Cómo va el acondicionamiento de la nueva Sede de Festejos del club sita en la callle de Fúcar?
T: Gracias por concursar: try again

GC: Usted es una de la soltera más deseadas por el corderismo ¿cuántos fluquis espera dar esta temporada?
T: Pues lo que se dejen (guiño, guiño). Habrá que esperar a que llegue la primavera

GC: ¿Qué rivales teme más en el 3 para 3 Pro-Am?
T: Sin duda al equipo Simón-Vera, por declaraciones de la jugadora femenina "Yo meto el culo y Simón que haga lo que pueda". Ante eso, ¿q se puede hacer?....

En fin, esperemos que estas últimas declaraciones no motiven que la NBC retransmita el evento con dos segundos de diferencia.