Sara Cárdenas: "Estoy encantada"

GC: Se crió en la cantera de la calle Jazmín, ¿llegará usted a ser una estrella como Dani Alonso en el equipo masculino?
Sara: Espero que mi cambio de barrio no cambie esa tradicion jeje. Tenemos en el equipo muchas estrellotas y espero al menos ponerme a su altura. El baloncesto no es mi mejor deporte, asi que mas me vale practicar.

GC: ¿Qué ha cambiado en el equipo de un año para otro?
Sara: Mmm estuve tan poquito...Se han ido chicas y han venido otras, pero estoy encantada con todoas/os, sobre todo con el buen rollo que hay.

GC: ¿Usted también pensó cuando vio toda la parafernalia corderil, "Dios mío, ¿donde me he metido?"?
Sara: Mas bien pense "Dios mio, ¿quien me iba a decir que Cristina me iba a meter en algo asi?". Jaja, estoy encantada.

GC: Sea sincera, ¿a cuantos jugadores de Gran Cordero conoce de verdad?
Sara: Emmmmm esta es para pillarme eh? digamos que a muy pocos, a los que vienen a los partidos de chicas, a mi compi del 3x3 y... bueno, vale, a la proxima fiesta me apunto.

GC: Mencione tres cosas que estén más ricas que las patatillas al ajo que nos tomamos el otro día en "La Bodeguita"
Sara: Un jamon de Jabugo 5 jotas, las trufas deliciosas que trajo... no voy a decir quien, porque seguro que le pedis que haga mas y... ñam ñam creo que en ese momento nada podia sentarme mejor. (¡¡¡Vaya patatas!!!!!)

GC: ¿Qué cree que le hace falta para llegar a ser Mujer Cordera este año?
Sara: Un milagro (y eso que no creo en ellos), no pretendo serlo pero me faltaria meterme mas en el meollo corderil, jugar mejor...y todas esas historias

GC: Una chica como usted tiene que tener un montón de amigas, ¿a qué espera para presentárnoslas?
Sara: Intentare arrastrarlas a la proxima reunion extradeportiva, aunque no creais que es facil. La mayoria estan instaladas en el sedentarismo. Tendre que hablarlas de vosotros, para que se mueran de ganas de conoceros.